domingo, 8 de marzo de 2009

Contactos Para Sexo En

Como eramos un chico y cuatro chicas, para hacer la gracia Diana las dijo al oído algo a las otras tres chicas y se alinearon como si fueran la tropa y para seguir con el juego las pasé revista. En la ducha comencé a recordar el camisón claro Web Cams de mamá y el como dejaba entrever la forma de sus pezones, me excité bastante así que comencé a masturbarme, lo hacía rápido, estaba muy excitado cuando escuché más que un grito, una voz de asombro:-!Jorge! ?Que haces?Me quedé atónito con mi mano en mi empinado pene, que bruto soy pensé, había dejado la puerta del bano sin seguro y como todavía no me había comenzado a mojar tenía la puerta de la ducha abierta. Eso me molestó mucho más todavía, que de no ser, por que soy yo la que limpia, le hubiera vaciado el zafacón por la cabeza. La poderosa pija, algo se erectó, no cuanto yo deseaba, sólo me quedaba mamársela, lo cual nunca había hecho. Mi cunadita, Laura tiene 18 anos y tiene el cuerpo más espectacular que haya visto, no tiene grandes senos, pero si muy redondos y armonizan bien con su cuerpo. Acaba con ella, quítale a nuestro amigo toda la carga de esas pelotas"Y ella abrió su boca y comenzó por besar el capullo del africano. Decidieron su prima y él que irían para la costa a casa del primo y en el camino se encontró con aquella chica estupenda que quería relaciones sexuales con él. Nos despedimos de Chicas Por Cam Eva, y al pasar por mi lado, me dijo que tomaba todos los lunes el tren de las 14:32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario