sábado, 28 de febrero de 2009

Www Cibersexo

Cuando llegó la noche, mi tía sugirió que mi primo y yo durmiéramos en una cabana que contaba sólo con una pequena cama individual, mientras que ella, mi prima y mi hermana, dormirían en la otra que tenía una litera rústica hecha de bambúes y madera. Una pareja de onubenses perdidos por la carreteraRegresábamos mi novia Blanca y yo en coche hacia Huelva desde Badajoz, era de noche, era la primera vez que hacíamos ese trayecto, el camino resultaba ser muy tortuoso, ya que habíamos cogido para acortar un atajo que nos recomendaron por la sierra, la cual estaba cubierta por vegetación frondosa, que incluso impedía ver normalmente el cielo. Luego ambos se levantaron y dijeron que me acostara de espalda y comenzaron a Chatear Espanol masturbarse rápidamente acabando en mi cara y pecho, era increíble la cantidad de semen que lanzaron, sobretodo Jose Pablo, Además de espesa, abundante. He hablado con otras chicas y dicen que eres una pésimo amante, que tu Chatear Sexo polla es mínima, que no duras dos asaltos y que eres tan raro y excéntrico en la cama como una monja en un sex-shop. La macha se montó al sofá Cybersexo Cam y se abrió de piernas, pude ver su rico huequito todo limpiecito, mojadito y afeitadito, me levanté, me di un par de sobadas a mi verga y estaba listo para la acción. Estuvimos un rato así hasta que Juan saca su verga de mi culo, en el cual sentí un tremendo vacío y me dijo, quiero experimentar que se siente, tener una verga dentro y retirando mi falo del culo de José me tire en la cama boca arriba y vino mi tío Juan y se sentó en mi verga. Como he extranado tu cuerpo en estos días que no hemos estado juntos solo al pensarte de nuevo siento como se me para y se me pone dura. Chat Sexo Web Cam Abro los ojos y observo tres siluetas, dos hombres más jóvenes que yo aparentemente y uno aproximadamente de mi edad, que buscan donde sentarse. Quise gritar de placer, sólo pude restregar mi pubis mojado contra tus muslos por mis flujos sin que pudiera remediarlo ni desearlo y seguir disfrutando de tus locos besos. Mientras me lamía veía a la madre beber los jugos de su hija, me senté en el sofá Cam X Cam Gay con la polla apunto de explotar, entonces las dos me agarraron la verga y se la metían en la boca, primero una luego la otra, eso sí, sin dejarse de tocar la una a la otra. Wow, que rica que está, que deliciosa con su pantalón rosado que le formaba toda su figura y que Video Chat a lo lejos se le veía bien, redondo, delicioso. . No lo pensé dos veces Club Chatear y me acerqué con la excusa de saludarla, saludé a su tía y luego a ella, luego a los demás que vivían en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario