jueves, 19 de febrero de 2009

Videos Web Cam

Yo no le dije nada solo le di un profundo, y prolongado beso en la boca que él respondió de igual manera. Pues mirando su pene, pone una mano por la zona de los testículos y empieza a acariciar muy suavemente. Es un culo paradito, redondo y que termina con muy buenas piernas, piernas de hombre, !eso es lo que me han dicho por lo Chicas Cam Gratis menos!Nunca me había animado a escribir una historia, aunque siempre las leo y me masturbo haciéndolo, pero creo que lo que me pasó es digno de ser escrito. Fuiste: mi vida, mi amor, mi nino, mi cielo, mi amo, mi esclavo, mi descubridor a un mundo diferente. Con uno de estos amigos compartimos ambos a Rosa en un apartamento y mientras mi amigo le comia el chocho, me hacia Rosa una mamada. Faltando poco para llegar lo empecé a masturbar, él me dijo que me pasara al asiento de Web Cams adelante para chupársela y así lo hice. Tenía que presentarse el domingo antes del anochecer, pero había salido en sábado como precaución por si no encontraba a nadie que lo llevase, saldría al día siguiente en el autobús de línea. Una noche, cuando creía que Sexo En Chat yo dormía, cubrió un seno con su mano por encima del camisón y empezó a palparlo y acariciarlo, consiguiendo endurecer mis pezones. Luego acerqué mi verga a su boca, me la chupó otro rato, -que rica es su pija mi amo-quiero que la dejes bien ensalivada para tu culo-si mi amo, quiero darle mi culo y que me deje toda la lechita adentro-estás esperando que te desate? le pregunté-, -si mi amo-pero no te voy a desatar, hoy te voy a coger como una perra atada- luego fui a su culito y empezé a Webcams Portugal empujar la pija sobre ese divino agujerito, se quejaba con grunidos, hasta que le entró toda. Cuando se recuperó un poco, se levantó, acostándome a mí en el sofá, se Sexo por Web Cam hincó entre mis piernas yse engulló con su boca mi pene. Mis manos fueron hacia arriba porque dormida o no, no iba a dejar pasar la oportunidad de agarrarle las tetas. La rodeó con sus brazos, la volteó, y Sara entonces pudo sentir la acariciante brisa de su respiración en su cuello, junto con los besos que afloraban de sus húmedos labios y que recorrían la ansiosa nuca de Sara, provocando suspiros que parecían alimentar los deseos de Juan. Le dio masajes en los hombros y Busco Sexo Por Dinero parte en la espalda, mientras hacia eso, él oscilaba lentamente hacia adelante y hacia atrás, inconscientemente frotando su entrepierna contra el trasero suave de Rosario. Finalmente cuando ella consideró que lo tenía bien dilatado, su marido se acercó a mi culo y ella le ayudó Video Cam Gay a metérmela poco a poco, la verdad es que al principio me costó un poco, le tuve que decir que fuese despacio, pero te aseguro que tenía la polla como una roca de dura. Le recordó Videochat Gratis que después de comer había dicho su padre que fuera a visitarle para firmar el contrato. Por algunos minutos estuvimos chupando nuestras vergas hasta que me dijo que quería que se lo metiera y levantándose me dice que me ponga de espaldas en la cama y coloca su culo Www Elchat Com en mi boca. Me acomodó de tal manera que la punta de mi pene tocase su clítoris y empezó a frotárselo con él. Comenzó a menearla con chat de amigos en espanol suavidad y delicadeza Cuando ya estuvimos bien calientes me dijo- Quieres ver tu polla dentro de mi, Te apuntas Yo asentí con un gesto de afirmación sin dudarlo ni un instante y saque aquellos dedos llenos de flujo de aquella raja húmeda y ardiente. Desde el momento en Videochat Totalmente Gratis que llegué a San Juan de Pasto sentí que mi vida había cambiado, lamentaba haber tenido sexo con Gracia pero algo me hacía conformarme y entenderlo. Paula volvió a sonreír y comenzó a recorrer esa pija con sus manos, El Chat Y Amigos En Espanol acariciando cada centímetro hasta llegar a sus testículos, él sonrió y le dijo que tenía una sorpresa mas. Laura desnuda y maquillada perfectamente, como le gustaba a Marcos que estuviera mientras pasábamos ratos juntos. La invité a tomar algo, fuimos tomamos un par de tragos de pina colada y empezamos a hablar de todo, más de sexo que de otra cosa, ya habíamos tomado unas cuantas copas y ella me dijo me caíste muy bien y dejémonos de rodeos, vamos a algún lado haber como nos entendemos en el resto, de una me paré, Webcam Espanol Gratis pedí la cuenta, cancelé y en seguida salimos en busca de un motel. En este punto hay pensar varias cosas, es verano o invierno? Si Www Elchat Com es verano lleva ropa adecuada, eso sí, siempre bien preparado. Recordé cuantas veces ella se había comido mi verga con esa boca tan pequena, con esa lengua tan inquieta, todo eso mientras su marido esperaba pacientemente por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario